sábado, 20 de febrero de 2016


CAPITULO  43. THE  TRIP  AND  THE  OTHER  BOYS

NARRA SARA
Después de que Gema y yo hubiéramos vuelto a Madrid, para celebrar la Navidad con nuestras respectivas familias, ya estábamos de vuelta en Londres. Me había encantado ver a todos de nuevo, pero no puedo negar que los había echado de menos.

Oía a Gema en su habitación, de un lado para otro y hablando con alguien por teléfono, probablemente con el rubio a juzgar por su risa tonta. Estaría preparando las últimas cosas para el viaje ya que se van hoy. Me entran ganas de llorar. Es decir, obvio que estoy feliz por ella y los chicos, pero me pone triste no poder ir. Necesito ir a que me dé el aire.

Abro el armario para buscar mis vaqueros favoritos, pero no están por ningún lado, es más, juraría que falta la mitad de mi ropa, aunque seguro la tengo por cualquier lado tirado. Lo bueno es que voy a tener suficiente tiempo para buscarla cuando me quede aquí sola. Suspiro

Busco cualquier otra cosa y me visto rápido. Me hago un moño rápidamente y voy a la habitación de mi mejor amiga.

-Gem-ella aparta el teléfono para escucharme

-Ahora te llamo Niall-dice al teléfono

-No hace falta, sólo venía a avisarte de que voy a salir a dar una vuelta-le digo forzando una sonrisa

-¿Quieres que te acompañe?-dice acercándose

-No, no hace falta. Vuelvo en un ratito y te ayudo a preparar, ¿sí?-le digo

-¿Estás bien?-pregunta

-Sí-ella enarca una ceja-En serio. Por cierto, ¿has visto mis vaqueros preferidos? Esos que tienen…

-Sí, se cuales son-me interrumpe-Ni idea-dice

-Tengo la sensación de que me falta ropa-le digo

-Bueno cielo, no te ofendas pero eres un poquito desordenada-dice riendo-No te preocupes, estará lavándose o por ahí-dice

-Supongo. Ahora nos vemos-le doy un beso y me bajo a la calle
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRACIÓN ANÓNIMA
Ya me estaba por marchar cuando la veo salir de la casa. Se está colocando unos cascos, después guarda el móvil en su abrigo y empieza a caminar despacio con la mirada baja. Lleva unos vaqueros de color claro y unas botas negras que combinan con su abrigo. El pelo está recogido en un moño medio desecho. De todas formas, esta preciosa. Parece que está un poco más delgada, o mejor, más en forma. Debe de ser por lo de estar con las animadoras. Muero por verla con ese uniforme. Noto mi teléfono vibrar

-¿Qué pasa?-digo autoritario-Si, sí, llegué hace un rato-respondo-Bueno, ahora voy, no me agobies-digo colgando

Guardo el teléfono enfadado, ya que ahora ya la he perdido de vista. Entro en mi coche y justo cuando estoy pasando por delante de la casa para irme veo un grupo parados ahí con maletas y bolsos. Paro el coche bruscamente  me permito echar un vistazo ya que los cristales son tintados. Cierto que los chicos ya me habían avisado de que ahora se juntaba con ellos. Quizá demasiado, digo mirando al chico de los rizos. Después arranco a gran velocidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA HARRY
Me giro sobresaltado al oír el fuerte arranque de un coche que se había quedado parado enfrente de la casa. Un mercedes negro de alta gama. No le doy más importancia pues hay que darse prisa para preparar todo aprovechando que Sara ha salido.

NARRA SARA

Había estado como algo menos de una hora dando una vuelta por la zona sin ir a ningún lugar concreto, sólo estaba escuchando un poco de música. Decido volver ya a casa porque quiero despedirme de los chicos y además, está empezando a hacer un poco de frío.
Entro en casa y me sorprendo al oír bastante ruido.

-¡Sara!, ¿qué haces aquí?-me dice Zayn

-Vivo aquí, ¿recuerdas?-le digo riendo

-¡Sara llegó ya!-grita fuerte

-¿Quieres dejarme sorda Malik?-le digo. Él ríe, como nervioso

-¿Ya estás aquí? Pensé que ibas a tardar más-dice Gema

-Bueno, si queréis me voy, ¿eh?-digo un poco confusa-¿Pasa algo chicos?

-No, solo que estamos un poco nerviosos por el viaje-dice ella. Yo asiento

-¿Qué tú no estás nerviosa?-dice Lou gritando

Miro a los lados, perfecto, parece que todos se han reunido en un momento

-Respecto a eso… Yo, bueno, respecto a lo del viaje…-no me salían las palabras-No os lo he dicho antes 
porque no quería que vosotros no…-noto como un brazo rodea mis hombros y me acerca a él. Suspiro al sentir la colonia de Harry

-Ya lo saben Sara-me dice tranquilo

-¿Qué?-

-Sabemos que no puedes ir al viaje del colegio-dice Liam

-Harry nos contó-dice Lou

-¿Se lo dijiste?-el asiente y yo me aparto de él enfadada-¡Te dije que no lo contaras Harry!

-Sara, yo pensé que…

-Tú no pensaste en nada, no pensaste en lo que yo te había pedido, no pensaste en mí…

-¡Nos lo contó justo porque estaba pensando en ti!-me dice Alice-Y además, podrías habérnoslo contado 
tú, nos habríamos quedado contigo. Nos vamos a quedar contigo.

-¡Es que justo eso es lo que no quería que hicierais!-grito

-Cálmate Sara-dice Harry

-Olvídame Harry-este me mira enfadado y sale del cuarto dando un portazo

-Te estás precipitando-me dice Danielle dulcemente-Harry nos contó porque se le había ocurrido un plan-
dice

-¿Y qué plan es ese?-digo

-Bueno, le dijiste que el castigo era no ir de viaje con el colegio. Por eso, no vamos a ir con el colegio-dice 
Niall, yo sigo sin comprender muy bien

-¡Nos vamos a Canarias Sara!-dice Gema. Yo sigo sin entender

-Sí, en teoría no estarías incumpliendo ningún castigo-dice Lou sonriente

-Mis padres no me dejan ni locos-digo

-Por eso nos vamos antes de que lleguen-dice Liam

-¿Liam?, ¿tú estás de acuerdo con esto?-digo sorprendida

-Sí, bueno, les costó convencerme, pero tienen razón. Bueno, en teoría no estás incumpliendo nada y además, te lo mereces-dice

-¿Pero cómo se lo voy a decir?-pregunto

-Mis padres se encargan de eso-dice él-No pienses en eso

-¿Entonces nos vamos?-digo emocionada y todos asienten igual-Pero no tengo nada preparado

-Nosotros ya lo preparamos todo, las maletas, tus cosas, tu ropa…-Gema me guiña un ojo

-¡Yo sabía que me faltaba ropa!-digo

-Sí, igual, no pude meter demasiado-dice ella

-No os preocupéis chicas, allí compramos más-dicen Em y Dani riendo

-Venga, vamos arriba a coger las cosas-dice Zayn, y todos empiezan a subir la escalera

-¿Sara, no vienes? Por si quieres coger tú algo más…-dice Danielle

-Claro, ahora voy, pero antes tengo que pedirle perdón a alguien-digo. Ella me sonríe asintiendo y después sube con los demás

Yo empiezo a buscar al rizado pero no está por ningún lado, no puede haberse marchado. Entonces salgo al jardín, abrazándome a mi misma pues no llevo el abrigo, y la chaqueta que tengo no es que abrigue mucho. Le veo sentado en una de las hamacas

-¿No tienes frío?-digo acercándome. Él no es que vaya muy abrigado tampoco. Se gira hacia mí, pero no contesta-¿Puedo sentarme?

Él se hace a un lado sin decir palabra aún y yo me siento. Nos quedamos callados. Me abrazo a mi misma con frío

-Entra en la casa, vas a coger frío-me dice sin mirarme-Ah, no que yo nunca pienso en nadie, ¿no?

-Tú también vas a coger frío-me encojo de hombros. Suspiro

-¿Qué haces aquí?, ¿no decías que me olvidara?-me dice con rabia

-Haz…-su expresión se relaja un poco-Siento lo de antes-digo bajito

-¿Qué dijiste?-dice

-Ya lo oíste-

-No, es que lo dijiste muy bajito –dice él, con un atisbo de sonrisa en sus labios

-Lo siento-digo aún bajito, pero acercándome a él-En serio

-Ven aquí-dice girándose hacia mí



-Vamos dentro, te estás helando-dice levantándome

-No hagas como si tú no-digo riendo, él rueda los ojos-Entonces, ¿todo bien?

Entonces rodea mi cintura con sus brazos y me levanta. Yo rodeo su cintura con las piernas. Después me besa

-¿Es un sí?-digo contra sus labios

-Sí-me besa mientras avanza hacia la casa conmigo arriba todavía

NARRA ALICE
-¿No están tardando mucho?-dice Liam

-Déjales reconciliarse Li-le digo con una sonrisa

Todos estamos bajando las maletas y bolsos abajo, preparando las últimas cosas. Entonces Harry y Sara entran, él pasando su brazo por los hombros de ella.

-Me parece que algunos se han reconciliado…-dice Emily como cantando

-¡Sara!, vamos arriba ya-dice Gema, y ella hace el típico gesto militar

-Os ayudo-les digo riendo

Estamos cogiendo algunas cosas para Sara y hablando

-Ya verás, os va a encantar. Las playas de Fuerteventura son preciosas-les digo

-¿Ya estuviste?-dice Sara

-Sí, una vez con mis padres. Arena blanca, aguas cristalinas… El paraíso chicas-reímos felices

-Mis padres me matan-dice Sara metiendo unos tacones en una maleta

-No pienses en eso cielo-dice Gem metiéndole un par de vestidos más, y algo más de ropa así más 
veraniegos

-Sí, es nuestro viaje, y nos lo vamos a pasar taaaaan bien-digo yo

-Sí sí, ya lo sé-coge unas gafas de sol y las pone en un bolso de mano-Bueno, yo creo que ya está todo listo

Justo a tiempo porque Zayn y Lou ya estaban entrando para meternos prisa. Bajamos todas las cosas y las metemos en la furgo de los chicos, porque es el único vehículo dónde cabemos todos y además las maletas, aunque la verdad tenemos que llevar varias cosas encima

-¿Y a qué hora sale el vuelo?-pregunta Danielle

-A la que nosotros queramos-dice Zayn guiñándole el ojo. Ella frunce el ceño sin entender, como todas

-¡No pueden tener un avión!-grita Emily con voz aguda

-Bueno, es un jet-dice Louis como quitándole importancia

-¿Tenéis un jet?, ¿privado?-preguntamos nosotras y ellos asienten riendo

NARRACIÓN ANÓNIMA

-Me hubiera gustado ir al viaje-dice el rubio con cara triste

-Sí, a mí también-digo-No puede ser más oportuno….

-¿Quién no puede ser más oportuno?-nos giramos hacia la puerta, el otro rubio viene acompañado de Alex

-No, nadie-digo levantándome a saludarle con un apretón de manos

-¿Tanto tiempo sin vernos y me saludas así, bro?-dice dándome el típico abrazo de hombres

Después de saludar al resto se sienta en el brazo del sofá, y se quita la chaqueta de cuero. No ha cambiado nada, sigue tan autoritario como siempre, con ese aire de superioridad.

-¿No me habías dicho que ella no viajaba?-pregunta Alex

-Sí, Tracy me dijo- Tracy era la chica con la que yo salía, nada serio, sólo… Ya saben-Y me dijo que los 
demás tampoco

-Esta mañana los vi frente a su casa con maletas-dice mirándome serio

-Irán a otro lugar, a ese viaje no-Estaba seguro, Tracy se encargaba de la organización y no me iba a mentir

-Bueno, ya me enteraré-dice-¿No me van a invitar a nada?-pregunta, obteniendo una cerveza

NARRA EMILY

Alice que estaba a mi lado se ha ido hace rato a dormir en unos asientos más grandes. En realidad, creo que todos están dormidos. Yo no puedo, estoy emocionada. Nunca salí de Gran Bretaña. Mis padres no pueden permitírselo, aunque siempre íbamos a alguna playa de allí, y a mí con eso me basta porque sé que luchan un montón por mis hermanitos y por mí. Los voy a echar de menos. Sonrío. Entonces veo a alguien levantarse, Louis. Parece que él tampoco puede dormir, cuándo le oigo acercarse, cierro los ojos y me hago la dormida. Le oigo suspirar y darse la vuelta. Lo que acabo de hacer es de niña de tres años pero no quiero hablar con él a solas. Mientras estuve de exámenes, pude hacer un poco de lado todo esto del beso, pero ahora ya no. Tengo ganas de besarle cada vez que me mira con esos ojos azules grisáceos, pero él no. Porque si no, no hubiera hecho como si nada, o quizás es cierto que no se acuerda… Todo esto es complicado, y todavía no sé cómo enfrentarlo.

-Emily… ¡EM!-abro los ojos de golpe.

-Perdón, es que no te despertabas-Danielle me sonríe divertida. Al final sí me dormí

-¿Qué pasa?-le pregunto

-¡LLEGAMOS!-los gritos de Gema ya me lo aclaran

Bajamos rápido del jet, y recogemos nuestras cosas. Lo primero que noto es el sol, el calor. No es un calor como agobiante, hay un poco de aire, se está perfecto. De todas formas invierno y sol como que se me hace raro junto.

NARRA LIAM

Llegamos y nos tiramos todos por el suelo, sofás, camas, todo. Alquilamos unas cabañitas sencillas pero bonitas para el tiempo que pasemos aquí. Lo gracioso es que tuvimos que alquilar un montón por temas de que no nos molesten y eso. Agradecemos todo a nuestros fans, pero a veces es agobiante, cuando lo único que quieres es disfrutar y divertirte con tus amigos, como adolescentes normales. La verdad, agradezco a Simon la idea, esto nos está ayudando un poco a poner los pies en la tierra de nuevo

-¡ESPAÑA, PATRIA QUERIDA!-sonrío al oír a mi prima gritando en español, y después ella y Gema 
empiezan a tararear el himno con la mano en el corazón. Todos los que presenciamos la escena reímos

-Yo soy español, español….-para colmo el rubio se les ha unido a hacerles los coros

-¿Qué hacemos esta tarde?-dice Alice sentándose a mi lado

-Ya es un poco tarde-digo mirando el cielo ya oscuro

-Podríamos salir a cenar a algún sitio tranquilo-propone Danielle uniéndose a la conversación. Alice y yo asentimos

Todos estaban de acuerdo con la idea, así que entramos a ducharnos, cambiarnos y esas cosas.

NARRA GEMA

Íbamos a salir a cenar por ahí, así que nos cambiamos.  Los chicos habían alquilado cabañas de sobra, pero solo había agua en tres. Cada una tenía dos baños, lo que hacía seis en total. Yo me había entretenido así que estaba esperando a que se quedara libre. Por desgracia, la que estaba dentro es Sara, y se eterniza

-¿Puedes salir ya?-le grito

-Sí, ya voy-me contesta. Lo mismo que me había dicho hacía rato. Sin embargo, la puerta se abre y aparece envuelta en una toalla-Voy a cambiarme-dice temblando de frío

No habíamos repartido las habitaciones, porque al final no lo íbamos a cumplir. Así que simplemente habíamos asignado las habitaciones por la ropa. Cada cabañita tenía dos cuartos con una cama de matrimonio cada una. Las chicas dejábamos la ropa en una y los chicos en otra, y la que tercera, para estar allí todos, puesto que era la más grande. Y para dormir, ya veríamos cada día.

Cuando salí, justo entraba Danielle, que supongo que venía de ducharse en la otra cabaña. Se la veía nerviosa y tenía las mejillas rojas

-¿Pasa algo Dani?-dice Sara

-No, nada. Todo bien-la miramos sin creer nada-Es que vengo corriendo-dice

Sara y yo hacemos como que la creemos

NARRA DANIELLE

-Voy al baño un momento-les digo a las chicas

Me refresco un poco la cara a pesar que me acabo de duchar. Tengo las mejillas coloradas, por eso las chicas se deben de haber dado cuenta. Odio sonrojarme tanto. Empiezo a peinarme para mantener la mente lejos de Payne, pero aunque lo intento, el color de mis mejillas me lo recuerda.

---------------FLASHBACK---------------
Había ido a la cabaña grande para ducharme, ya que en la de las chicas se había formado hasta cola
Me estaba enrollando en la toalla cuando se abrió la puerta de golpe, y del susto, deje de sujetar el nudo de la toalla que estaba realizando en este momento, por lo que esta cayó al suelo rápidamente. Recé para que quién hubiera entrado fuese una chica, pero al levantar los ojos, me encontré con los ojos oscuros de Liam Payne.

-Lo siento, pensé que estaba…-dice él echando un vistazo a mi cuerpo

Entonces me di cuenta de que estaba en ropa interior, afortunadamente al menos tenía eso. Me apresuré a coger la toalla del suelo y me tapé como pude

-Dios, qué vergüenza…-murmuro para mí misma

-No deberías-parece que me ha oído-Estas muy bien-yo le miro sorprendida y con las mejillas al rojo, el me devuelve la mirada sorprendido también. Quizás no pretendía decirlo tan alto

-Yo… Me voy-salgo del baño rápidamente, prácticamente corriendo
------------FLASHBACK-----------------

La chica del espejo me dirige una mirada decepcionada por haber prácticamente huido de la situación. Como la primera vez que coincidimos, el me tiró al suelo sin querer, y cuando quiso ayudarme yo salí corriendo casi, al igual que hoy. En fin… Parece que hay cosas que no cambian, ¿no?
Sacudo la cabeza tristemente, y después salgo para empezar a vestirme.

NARRA SARA

Me visto sencilla ya que estoy cansada para pensar demasiado y además, no vamos a comer a ningún sitio elegante.
Las chicas y yo pusimos la música alta y nos cambiamos entre karaokes, bailes y demás.
 Danielle

 Sara

 Alice

 Gema y Danielle


Cuando fuimos a buscar a los chicos, nos sorprendimos al verles haciendo exactamente lo mismo que nosotras minutos antes.
Miré al chico del pelo rizado, quién con el pelo cada vez más largo, parecía salido de alguna revista de rock. Cuando se dio cuenta de que le estaba mirando, me hizo un movimiento sexy y yo reí.
Zayn se había estado informando y no muy lejos de allí había un restaurante pequeñito. Nos sentamos en la terraza, con las vistas al mar. Aly tenía razón, esto era el paraíso. Lo único raro de la cena es que note a Danielle un poco incómoda a mi lado, y mi primo parecía algo nervioso. ¿Tendría algo que ver con la forma en la que había aparecido Danielle antes?

NARRA LIAM
Mientras comíamos, note como Dani estaba nerviosa y rehuía mirarme, lo que era difícil ya que estábamos uno frente al otro. Note la mirada de mi intuitiva prima, y yo me encogí de hombros.
Cuando ya salíamos alguien tiro de mi brazo para retenerme.

-¿Y bien?-los ojos de Sara me decían que no iba a irse sin una explicación

-Antes, entré en el baño sin llamar porque pensé que no había nadie. Dani estaba dentro, en ropa interior, y bueno, se estaba muriendo de vergüenza. Y a mi encima se me escaparon algunos comentarios…-la miro avergonzado-Me quiero matar

-Ey, no digas eso. Pero ve a hablar con ella, ¿vale?-me dice

Yo asiento, pues no quiero que todo el viaje estemos así de incómodos. Así que a la primera oportunidad que tengo de retener a Danielle sola, lo hago. Ella se gira visiblemente nerviosa

-¿Podemos hablar?-le digo tranquilo

-Si es de lo de antes, está todo bien Liam-me dice rápidamente

-Creo que no, se te ve incómoda Dani-le digo

-No, yo solo… Estoy algo cansada-enarco la ceja en señal de incredulidad-Bueno, un poco sí-reconoce finalmente

-Bueno, yo siento haber entrado así. No sabía que había alguien y…-me empiezo a poner nervioso-Bueno, respecto a mis comentarios…

-No hace falta Liam-dice con las mejillas rojas-De verdad

-Pero yo, bueno quería decirte que no suelo ser así pero es que tú… Me pones un poco nervioso-le digo, un poco bastante. Ella me mira sorprendida

-Vaya, pues tu a mi también…-dice sonriendo tímida

-Deberíamos hacer algo con eso-le digo envalentonada y acercándome a ella

Ella me deja acercarme pero tras sacudir la cabeza

-Lo siento Liam, pero no puedo-dice seria-Es mejor que las cosas sigan como hasta ahora

-Perdón, yo pensé…-no me había sentido tan humillado y estúpido en mucho tiempo. Ella agacha la cabeza-Bueno, al menos no estemos así de incómodos por favor-le pido

Ella asiente y yo le doy un abrazo. A partir de ese momento, parece que la tensión va desapareciendo un poco.

NARRADOR EXTERNO

Mientras los chicos salían a dar una vuelta, en Londres, había una pequeña fiesta montada con otros cinco 
chicos.

-¿Pero si estás en el equipo, entonces también darás clases con nosotros?-pregunta uno

-No-contesta otro riendo-Tengo que estar allí de alguna forma, pero obviamente no dando clases-los demás le miran sin saber-Llegué a un acuerdo y trabajaré, ayudando a los entrenadores.

-Entonces, ¿cuál es el plan?-pregunta un chico moreno

-Recuperar a Smith-dice otro moreno seguro, cogiendo otra cerveza

-Pero Alex, después de lo que pasó…-dice casi con miedo otro

-¿Es que acaso dudas de mí?-contesta el aludido con aires de suficiente

-No pero, bueno ella ahora parece que está con Harry Styles…-dice un rubio defendiendo a su amigo

-¿Styles? No es problema, aunque me tendré que ocupar de él-dice con rencor, dejando entrever que entro ellos había algo personal

-¿Y con los demás?-pregunta uno

-Si se meten en mi camino, entonces pasan a ser otro problema más-dice Alex riendo y restándole importancia-Vamos chicos, ahora yo manejo todo, ¿recordáis?

-Si, Alex, pero nosotros no queremos…

-Claro, lo que queréis es seguir siendo los últimos de la organización, simples mensajeros, ¿no es así?-los demás callaron ante su arrebato-Pues si estáis conmigo, tendréis que empezar a asumir ciertos trabajos chicos, ¿o tenéis miedo?

-No-dice el moreno

-Entonces, todo aclarado. Y ahora, sigamos con la fiesta, ¿no?

__________________________________________________________________________

Hoooola. Bueno, realmente dudo muchísimo que alguien lea esto y es perfectamente comprensible después de tanto tiempo, pero tenía un ratito y me apetecía, así que aunque solo sea para mí, aquí esta :)



9 comentarios:

  1. Esta hermooso el cap, me encantó, hace tiemoovque no subías pero tenía la esperanza de que en algún momento ibas a subir uno, y aquii esta. Graciaas y mil besos por el cap

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no subías capítulo, realmente lo extrañaba, tu novela es realmente buena y me encantaría que sigas escribiendo, tienes un gran talento ;)
    Estuve esperando esto por mucho tiempo sabes? Al priciñio creí que no volverías a subir y me di por vencida y deje de visitar tu blog pero por casualidades de la vida me lo encontré entre mis paginas guardadas y lo abrí, vi que actualizaste y realmente casi grito de la emoción.
    Espero que sigas con esto.
    All the love. xx

    ResponderEliminar
  3. me encanta y la verdad esque llevo desde la ultima vez que subiste esperando a que lo hicieras no la dejes porque me encanta porfavor me gustaria que me sigueras en twitter:ionestyles2

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío, realmente me encanta tu manera de escribir, Sara! Tienes un enorme talento, y me gustaría que siguieras subiendo. Soy tu fan, te lo juro. Siempre me paso por tu blog para ver si has actualizado, lo hago todo el tiempo, jamás pierdo las esperanzas. Espero que estés bien, sé que puedes tener problemas y por eso casi no subes, o por falta de inspiración, pero nosotras estaremos esperando tus capítulos a pesar de todo, ¿de acuerdo? DREAMER FOREVER!

    En fin, ¡AMO A HARRY, PERO ESTOY CASADA CON LIAM, ASÍ QUE PUEDES VIVIR TRANQUILA QUE NO TE LO VOY A QUITAR !

    Nathalia de Payne. Suena hermoso.

    Ah, por último, linda. Tengo un nuevo blog, mi primer blog en realidad, y estoy subiendo una novela. Me gustaría mucho que lo recomendaras aquí, porque el mío no es muy conocido. ¡Te lo agradecería un mundo!

    novelasparaunadolescente.blogspot.com
    Novelas para adolescentes

    ESO ES TODO. ¡TE RE ADMIRO, SARA! Sigue tu nove, no me dejes con la intrigaaaaaaaa.

    Beso xx, All the love

    ResponderEliminar
  5. http://novelasparaunadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar